Free postal shipping or delivery on orders of $25 or more!!

Sé Tú Mismo y El Arte de Vivir Una Vida Holística

En Octubre celebramos el movimiento "I'm Just Me Because". Este movimiento se originó en Estados Unidos en el 2013 y te invita a Ser Tú Mismo. ¿Porque ser tú mismo es importante? Ser tú, es tu fundamento. Es de donde partes. Cuando practicas  "El Arte de Vivir una Vida Holística" estás en una constante transformación a tu yo verdadero nuevamente. Comprendes que conocerte es sumamente importante para que puedas ser tú mismo. Va en este orden: Te conoces y luego eres.

Desde que nacemos estamos siendo programados. La cultura, la familia, la escuela, la religión, los amigos, ect. Viniste con una información muy tuya que con el paso del tiempo, se mezcló, se confundió, a veces se negó y otras veces la olvidaste. Queremos comenzar a conectar con esa esencia perdida.

Por hoy, demos un primer paso...Valida lo que te atrae. Mejor aquello que te atrae sin razón o explicación. Haz una lista de 5 cosas que te atraen. Un ejemplo puede ser una flor, un color, una comida, una forma de vestir, una decoración en particular, un deporte, una persona, una creencia o filosofía, un lugar. Escoge una y explórala. Si es una flor, mírala, tócala, disfruta su fragancia. ¿Qué sentimientos y qué pensamientos evoca en tí? Si es un lugar, visítalo, explora, descubre... ¿Qué sentimientos y que pensamientos evoca en ti? Lo mismo con la comida, persona, creencia o filosofía, ect. La idea es interactuar con eso que te atrae y descubrir que despierta en ti.

A través de este ejercicio estarás descubriendote a ti. Ahora reconoce que esto es parte de quien tú eres. Sal y comparte tu esencia con el mundo y Sé Tu Mismo. íTransfórmate en Completamente Humano de Nuevo!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published