Free postal shipping or delivery on orders of $25 or more!!

Reviews

"Mireile te quiero dar las mil gracias; en verdad que los productos son excelentes. Ha cambiado mi vida! El sistema digestivo, dormir bien... prácticamente todo. Una cosa brutal. Los productos están brutales, brutales, brutales. No los dejo de tomar. Gracias mil! 

- Christian Semidey

 

"El servicio de Mireile es excelente! Recomiendo el VitamineralGreen, de Healthforce. Es el producto más limpio y natural que he probado para ayudarme con la alcalinidad de mi cuerpo y las energías. El café es demasiado ácido, por lo que este producto ha sido mi salvación para sentirme con energías. Además de las múltiples vitaminas y minerales que provee. Lo recomiendo!"

- Carol Serrano Lebrón

 

"Dios les bendiga! Los felicito! Estoy extremadamente complacida con el servicio recibido! Ahora a comenzar a tomar mis Digestion Enhancement Enzymes!"

- Brenda Ivelisse 

 

"Soy paciente de fibromyalgia y tengo 93 años. Estoy encantada de usar los productos Vitamineral Green y Earth todo los días en la mañana pq son multivitaminas orgánicas y completas que me llenan de energía. Utilizo el Antioxidant Extreme para el dolor y el oro colloidal MesoGold para la mente y las articulaciones. Esta combinación hace que me sienta mucho mejor que hace más de un año atrás cuando no utilizaba estos productos y me sentía muy débil y adolorida. También utilizo el oxígeno líquido porque me hace mucho bien. Cuando me siento que me va a dar un catarrito me tomo la plata y listo! De Mireile ...¿Que puedo decir? Su servicio, honestidad, eficiencia y alta vibración hacen que se haya ganado mi confianza y lealtad como cliente. Le recomiendo los productos a cualquiera."

- Sonia Gonzalez

 

"Hola. Mi nombre es Esteban Allen. Estoy tomando estos súper alimentos hace más de un año. Mezclo en las mañanas Vitamineral Green, Vitamineral Earth, Lecithin Powder, Warrior Extreme Vanilla Protein y la Elite Green Protein con jugo o agua. Soy un caballero de 74 años y tengo que cuidarme. Esa batida me ayuda a sentirme mejor todos los días. Además utilizo el CircuForce, Zeoforce y el MesoGold y Meso Silver. Estoy muy satisfecho con estos productos y con el servicio que me ofrece Mireile. Llevo mucho tiempo practicando el naturalismo y soy vegetariano. Estos productos son lo mejor de lo mejor!"

- Esteban Allen

 

"Me dió un catarro y utilicé la plata colloidal Mesosilver. Mejoré rapidamente sin los efectos que me causan las medicinas que normamente tomo cuando me enfermo. Siempre me causan acidez y sueño. La plata no tiene ningún sabor por lo que también me ahorré las nauseas que me causan los jarabes. Estoy muy satisfecho con este producto y con el servicio y la orientación que me ofreció Mireiiiiiiiiiiile!!!"

- Luis Hernandez

 

"La primera vez que tomé el Vitamineral Green disuelto en jugo antes de desayunar tuve una reacción instantanea que me dejó altamente sorprendida. Sentí una corriente de energía de pies a cabeza, que sinceramente me tomó por sorpresa. Una sensación agradable y vigorizante de inmenso bienestar. Recordé de todas las veces que había leído recomendaciones de un jugo verde como primer desayuno, y de las veces que había intentado prepararlo. Me faltaban ingredientes o no me alcanzaba el tiempo. En fin, que ya ahora lo tengo resuelto. Una cucharada de Vitamineral Green disuelto en jugo o agua y ya está. Además con muchos más ingredientes que los que yo hubiera podido reunir para mi jugo verde. Nutritivo y rápido de preparar. Estoy encantada con Vitamineral Green... Mi primer desayuno en las mañanas!"

- Carmen Cordero