Free postal shipping or delivery on orders of $25 or more!!

El Arte de Vivir Una Vida Holística: En Gratitud

 

El Arte de Vivir Una Vida Holística

En Gratitud es una expresión de vida que es un arte. Es llegar a tener dominio propio, al punto, que aceptas las cosas tal y como son y estas agradecido. No vivimos en un cuento de hadas, y para muchos, la vida no es exactamente lo  soñado. Es precisamente ahí, cuando podemos practicar "El Arte de Vivir una Vida Holística" en gratitud.  

La gratitud genera buenas vibras. Esas vibras que estas generando atraen cosas similares. Cuando nos quejamos constantemente, cuando resistimos nuestra situación actual, generamos estrés, inconformidad, ansiedad, ect. Estas emociones no nos permiten ver y/o percibir lo que tenemos, que sí funciona. Aquello por lo que tenemos motivos para estar agradecidos.

Te invito a que este noviembre cada vez que veas un motivo alusivo a el día de  "Acción de Gracias", practiques el estar agradecido. Mientras más lo practiques más fácil se te hará generar tu propia energía de gratitud y contagiar a otros con tus vibras positivas. 

Repasemos motivos para estar agradecidos...

Nuestra Salud - Aunque no sea perfecta, nos permite estar vivos, ver, oir, sentir, oler, desplazarnos de un lugar a otro. Aun teniendo dificultad, recordemos que otros no pueden hacerlo. Por esto, estamos agradecidos.

Nuestra Bella Isla - Porque estamos rodeados de una naturaleza preciosa, donde brilla el sol, canta el coquí, siempre crece una semilla, el calor arropa nuestra piel, podemos ver la noche estrellada, y a pesar de todos los problemas, estamos en casa.

Por Nuestra Familia - La que Dios nos dió o la que nosotros elegimos. Sean nuestros padres, hermanos, parejas, hijos, amigos o nuestros perritos y gatitos. Damos gracias porque no estamos solos y apreciamos su compañía.

Por Nuestras Circunstancias - Buenas, malas o regulares. Nos forjan, nos moldean y nos hacen más fuertes. 

Por la libertad, que me permite escoger, si quiero estar agradecido o no, y de qué. Recuerda que tú siempre eliges.

Estar consciente y apoderarte de tu poder para elegir es parte de "Volverte Completamente Humano de Nuevo".

 ¡Felíz Día de Acción de Gracias!

Mireile Marie

 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published