STANDARD SHIPPING: $5 On PR Orders / $10 On USA Orders.

Hígado, Grasas, Bilis y Envejecimiento Prematuro y Navidades. ¿Qué tienen en común?

¡Disfruta esta navidad con un hígado funcionando a todo vapor durante la época navideña!

¿Cuándo fue la última vez que limpiaste tu hígado? Hace 50 años nadie pensaba en eso, pero debido a la cantidad de tóxicos y radiación a la cual estamos expuestos hoy día, es importantísimo que lo hagas.

El hígado es el filtro de nuestro cuerpo, y además produce sustancias importantísimas como la bilis y el glutatión. Si está tóxico, lo vas a sentir. Las señales más comunes de un hígado tóxico son cansancio, problemas de digestión, acné, problemas con el metabolismo de las azúcares, envejecimiento prematuro, colesterol elevado y toxicidad sistémica (osea, en todo tu cuerpo). Esto se agrava si tienes hígado graso.

El hígado produce la bilis, la cual es el emulsificador de las grasas. Esta bilis se guarda en un reservorio que conocemos como la vesícula. Cuando consumes grasas, la vesícula secreta la bilis y la envía al intestino para que puedas digerir y asimilar las grasas sin problemas. Si tu hígado está tóxico, no podrá producir la bilis necesaria y tendrás problemas cuando consumas grasas. Los problemas más comunes son dolor abdominal y diarreas.

El hígado también está a cargo de producir la enzima más importante en nuestro cuerpo: el glutatión. Esta enzima es de suprema importancia para remover tóxicos de nuestro cuerpo, reducir inflamación y el envejecimiento prematuro. Si no estás produciendo suficiente glutatión, pudieras estar tóxico, inflamado y con signos de envejecimiento prematuro.

Si quiere tener un hígado limpio, saludable y trabajando a todo vapor, te recomiendo:

  • Una dieta alta en hierbas verdes. Mientras más amarga, mejor. Ejemplo son la arúgula y el kale. Por supuesto orgánicos, no que remos meterle más toxinas a nuestro cuerpo.
  • Tomar mucha agua.
  • Asegurar que vas a defecar al baño regularmente (2-3 veces al día).
  • Orinar, sin aguantar por mucho rato.
  • Hacer ejercicio todos los días.

Como suplemento te recomiendo el Liver Rescue. Una limpieza intensiva con Liver Rescue y luego utilizado como mantenimiento, te limpia, desintoxica, protege y asiste a regenerar el hígado. Por otro lado, estimula la producción de bilis y la producción de glutatión.

Información detallada del Liver Rescue aquí: https://mireilemarie.com/products/liver-rescue?_pos=1&_sid=948f52898&_ss=r

¡Disfruta esta navidad con un hígado funcionando a todo vapor con Liver Rescue!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published